TÉRMINOS Y CONDICIONES


Términos y condiciones de la Convocatoria POSiBLE Coop 2019 que usted expresamente entiende y acepta
− La aplicación para la Convocatoria de POSiBLE Coop 2019 estará abierta en cuanto se realice el anuncio oficial por medio de los canales oficiales.

− La única forma de enviar documentos para su consideración es a través de esta plataforma. No se considerarán documentos enviados por correo electrónico o físicamente.

− Acepto la obligación de proveer información verídica, confiable, completa y exacta para la postulación en la Convocatoria POSiBLE Coop 2019.

−La cooperativa que presento es titularidad del suscrito y no se encuentra registrado ante ninguna instancia pública o privada por un tercero distinto.

− La información proporcionada por el representante de la cooperativa durante el llenado de la aplicación. Dicha información será exclusiva para los efectos de la convocatoria y proceso de selección y en ningún caso será divulgada.

− Las cooperativas seleccionados entienden que no obtendrán dinero como premio, ni bajo ningún otro concepto. De igual forma, POSiBLE Coop no ofrece premios, reconocimientos, ayudas en numerario ni en especie. Cualquier ofrecimiento realizado durante los eventos preparados por POSiBLE Coop serán a título personal y no a cargo de este programa.

− El resultado del proceso de Convocatoria es irrevocable.

− La selección de las cooperativas para participar en POSiBLE es decisión exclusiva de sus directivos de acuerdo al perfil que se trata de encontrar.

− Las fechas, plazos, sedes y apoyos son susceptibles de cambios o cancelación en cualquier momento hasta 72 horas antes de su realización.

− POSiBLE Coop no es responsable de los daños y/o pérdidas materiales que sufran las cooperativas durante los eventos que prepare y de igual forma sobre los daños que puedan sufrir personalmente los representantes durante los eventos y la estadía en alguna entidad donde estos se realicen.